Evenia Gastro 3ª edición

Evenia Gastro 3ª edición

Evenia Gastro, nuestro restaurante efímero que abre sus puertas para días concretos o eventos privados, siempre con formato  menú degustación, y disfrutando de productos de temporada, vuelve a abrir sus puertas para celebrar en esta ocasión el Día de la Madre de una forma muy especial.

Para aquellos que aún no lo conocéis os cuento de qué va esto. Con motivo de San Valentín, La Mar Salada y el Hotel Boutique Evenia Alcalá decidimos crear una propuesta de restaurante en formato “pop up”, es decir, un restaurante efímero que abre para un periodo determinado.

La experiencia resultó un éxito, así que hemos decidido darle continuidad a nuestra propuesta de manera que ésta que os proponemos ya es la tercera edición. En esta ocasión y para adaptarnos a todos los públicos, podéis celebrar con nosotros el Día de la Madre tanto la noche del sábado 2 de mayo como el domingo 3 de mayo al mediodía.

Aquí podéis ver la propuesta que hemos creado con todo nuestro cariño. ¡Os esperamos!

Menu Dia Madre v1

 

Información y reservas: 918 83 02 95

Deja un comentario

Comment (Obligatorio)

Puede usar atributos HTML para comentar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)

1 × 5 =

Con el fin de evitar Spam, ingresa el resultado correcto por favor * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.