Segunda entrega de Evenia Gastro: el primer restaurante pop up de Alcalá de Henares

Segunda entrega de Evenia Gastro: el primer restaurante pop up de Alcalá de Henares

El pasado 14 de Febrero inauguramos Evenia Gastro, el primer restaurante pop up de Alcalá de Henares. Fue una noche realmente especial y es por eso que ahora celebramos la segunda entrega.

El próximo sábado 21 de marzo, damos la bienvenida a la Primavera. Es una excusa tan buena como cualquier otra para que disfrutes de una cena muy especial.

Hemos seleccionado unos ingredientes muy interesantes con los cuales elaboramos un menú inolvidable. Partiendo del respeto absoluto al producto, el nombre de los platos que te presentaremos alude sólo a sus ingredientes principales y nada más. De esta forma te sorprenderán cuando lleguen a tu mesa.

Una Casa de Postas del s.XVIII reconvertida en un moderno y elegante hotel boutique se convierte en el marco perfecto que nos permite desarrollar una cocina de raíces y producto actualizada.

Aquí os dejamos un link donde podréis ver el menú que os ofrecemos en esta segunda entrega. Haz tu reserva ya y nos vemos el sábado.

menu primavera 2015

Información y reservas: 918 83 02 95

evenia1

 

evenia2

 

 

 

Deja un comentario

Comment (Obligatorio)

Puede usar atributos HTML para comentar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)

4 × cinco =

Con el fin de evitar Spam, ingresa el resultado correcto por favor * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.