I Certamen Alcalá Gastronómica

I Certamen Alcalá Gastronómica

Gyoza de cordero confitado a baja temperatura, con salsa de vino de la Sierra norte de Madrid y romero sobre migas de sobao casero.
Foto: Dream! Alcalá

Durante el mes de mayo, los vecinos de la ciudad Complutense han podido acercarse a La Mar Salada a degustar nuestra propuesta para el  I Certamen de Alcalá Gastronómica: Gyoza de cordero confitado a baja temperatura, con salsa de vino de la Sierra norte de Madrid y romero sobre migas de sobao casero. Se trata de un plato KM0, elaborado con productos que se han producido a menos de 100 km del municipio.

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta la final y compartirla con tantos profesionales de la gastronomía de Alcalá de Henares. Desde aquí, nuestra “casa virtual”, nos gustaría dar la enhorabuena a los ganadores del Certamen:

Queremos destacar lo divertido que fue participar en este Certamen y el compañerismo que se vivió en la cocina gentilmente cedida por el Parador. Enviamos un saludo especial a Fernando, cocinero del Parador de Alcalá de Henares, que veló por que todos los participantes nos sintiéramos como en nuestras propias cocinas.

Por último, agradecer a Rafael Arroyo, director en Alcalá de la distribuidora Makro, y al Ayuntamiento y resto de patrocinadores, la creación y el apoyo a iniciativas como esta que son muy importantes para promover la gastronomía y el turismo gastronómico de la ciudad.

 

Deja un comentario

Comment (Obligatorio)

Puede usar atributos HTML para comentar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)

14 − 4 =

Con el fin de evitar Spam, ingresa el resultado correcto por favor * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.