La empanadilla contraataca

Empanadillas caseras de rabo de toro y chips de patata violeta

 

¿Cuánto hace que no comes unas empanadillas caseras como las que te hacía tu madre? Esas empanadillas de bonito, tomate y huevo cocido cortado en daditos que te hacían llorar de emoción cuando te las ponían para cenar… Nosotros nos lo preguntamos hace poco y eso fue lo que nos impulsó a hacerle un merecido homenaje a nuestra empanadilla en La Mar Salada.

Pero como ya nos conoces, no podíamos quedarnos sólo en la rercreación de la empanadilla clásica, así que teníamos que dar un paso más y aportar nuestro “toque”. Por eso, además de venir a probar la deliciosa clásica de bonito, tomate y huevo, no puedes perderte nuestra empanadilla de rabo de toro con reducción de Pedro Ximénez.

Sin duda es un pincho clásico pero reinventado que no te dejará indiferente y que será un indispensable en tu ronda de vinos.

 

 

 

Deja un comentario

Comment (Obligatorio)

Puede usar atributos HTML para comentar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)

veinte − 9 =

Con el fin de evitar Spam, ingresa el resultado correcto por favor * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.