Vino de la semana: Las Hermanas Organic

Las Hermanas OrganicEl vino de la semana tiene cuerpo de mujer y es la reina de la pista. Con D.O Jumilla (Murcia), Las Hermanas Organic Crianza de 2012, es una de las 3 hermanas que nos trae las Bodegas Luzón, conocidas por su gran trayectoria vitivinícola y sus más de 500 hectáreas de viñedos de donde salen otros grandes vinos como Alma o Altos de Luzón.

Con una variedad de uva 100% Monastrell orgánico, este vino tinto destaca por su aroma limpio, fragante, afrutado, con intensos matices de fruta roja y negra potente y muy agradable.

Su paso en boca es suave y cálido, muy afrutado de equilibrada acidez y sensaciones táctiles agradables que no dejarán indiferentes a vuestros paladres.

Notas de cata: rojo púrpura con ribete de abundantes violetas.

Maridaje:

Ensaladas suaves, menestra de verdura, asados de ternera, carne de cerdo, pollo y ternera a la brasa, pescado blanco y azul, arroces y pasta italiana, quesos de corta y media curación.

Temperatura de servicio: 16/18ºC

Grado alcohólico: 13,50%

 

 

Deja un comentario

Comment (Obligatorio)

Puede usar atributos HTML para comentar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)

4 × 3 =

Con el fin de evitar Spam, ingresa el resultado correcto por favor * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.